Queso Rallado Mezcla
Mix 4 quesos
Queso Rallado Mezcla hecho a la medida de cada cliente.
El Queso rallado mezcla, ya sea mezcla de 2 quesos, 3 quesos o 4 quesos, es ideal para los restaurantes mexicanos, en ellos, este producto se trabaja para los «Nachos».
Igualmente es un producto indicado para las pizzerías, el cual añaden a la pizza de 4 quesos.
El Queso Mix rallado o queso rallado mezcla, es un buen producto para fundir y que quede un buen hilado o stretching a la hora de separar las porciones.
Asimismo, aporta una buena presentación en los platos al dar buen color a causa de la combinación del cheddar naranja, junto con otros quesos.
En nuestro fabricante representado, tenemos la posibilidad de hacer los porcentajes de queso rallado mezcla, a conveniencia. Es decir, podemos añadir un 25% de cada producto haciendo una mezcla de 4 quesos, o añadir un 33% para hacer un mix de 3 quesos. Siempre podremos añadir o quitar el queso que se prefiera de entre estos ejemplos que detallamos a continuación:
- Cheddar Blanco y Naranja,
- Edam y Gouda,
- Emmental, Maasdam o Tilsiter,
- Monterey Jack,
- Varios tipos de Mozzarella,
- Así como tipos de queso Análogo o preparados lácteos.
Los formatos en los que se puede hacer este tipo de producto variarán en función de cada cliente, puesto que, no solo disponemos de diferentes medidas de corte de rallado, pasando desde 2,8 mm hasta 6,5 mm o picado, sino que también se podrán hacer formatos industriales de bolsas de 5 kg, para una mayor facilidad a nivel de producción.
Nuestro pedido mínimo es de 1 pallet: 672 kg Bolsa de 1 kg o 2 kg, 5 kg.
Es importante remarcar que los pallets pueden mezclarse con otros productos.